¿Qué es BlogGal?

bloggal

Somos un grupo de blogueras de Galicia, madres unidas en una comunidad por pasiones familiares comunes y con ganas de transmitirlas. BlogGal nace con el objetivo de difundir y acercar a nuestros lectores planes familiares en Galicia, compartir nuestros conocimientos en el ámbito familiar global: ocio, educación, gastronomía, tecnología, eventos, manualidades, crianza… Pero sobre todo, nuestra principal intención es acompañar a todos los padres y madres activos con deseos de compartir las vicisitudes y placeres de la vida familiar.

 

¿Quiénes formamos BlogGal?

  • Muchos de nuestros miembros son Bloggers expertos con más de 7 años de blogging a sus espaldas y que no pueden concebir su día a día sin wifi o en su defecto 4G, un móvil o PC entre las manos pero sobre todo sin compartir un tweet o modificar un código Html.
  • Somos seres tecnológicos, pero además padres y como resulta que los dos mundos nos apasionan, hemos sido capaces de aunarlos en nuestros blogs, cuya principal función es ayudarnos a compartir con todos aquellos que nos leen, padres la mayoría como nosotros, todo aquello que nos interesa.
  • Pero como no todo lo hacemos ante un teclado, también nos gusta descubrir actividades en nuestra tierra, Galicia, porque aunque llueva “Haberlas Hailas” y desde hace un tiempo hemos decidido descubrirlas y vivirlas juntos para luego contarles nuestra experiencia a nuestros lectores a través de nuestros blogs o RRSS. Y como hemos descubierto que hay más vida después de los parques de Bolas, nos encanta visitar fiestas gastronómicas, hacer rutas culturales y de senderismo, relajarnos en un spa apto para familias, pero también sentarnos ante unas copas de buen vino una vez que los niños duermen , sobre todo para recordarnos que nosotros seguimos siendo los adultos.